Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La calaca paso a saludar al equipo

Buen día querid@s amig@s de texturarte!!!, Muchas gracias por venir de visita a nuestra casita virtual.. como siempre les agradecemos quienes vienen y también nos saludan, nos dejan un mensajito lindo ... hoy vengo con un detalle que hice para mi equipo y espero que les guste...






Todo el equipo de Textu pretendiendo scrapear,
Pasaban los días en el calendario y no tenían ni que presentar
Ytzia enojada les dijo: "a mi amiga la flaca le voy a avisar"
A ver si a ella le ponen pretextos para no publicar…

Llego la flaca con las chicas queriéndoselas llevar 
Pero Javix enfadado le dijo: - "de aquí a nadie te vas a jalar",
"Vete  de aquí calaca flaca, mi equipo siempre te va a apantallar”
Sus bellas creaciones siempre hemos de disfrutar”

Las chicas espantadas dijeron "vayámonos a trabajar"
"El jefe no siempre nos podrá salvar"
Proyectos  bonitos vamos a crear,
Con los nuevos papeles que acaban de sacar...

La flaca tristona se empieza alejar,
Pensando "este año a nadie me pude levar",
Veremos si el siguiente se van a aplicar
Mientras tanto a otro equipo me voy a llevar.


"Hagamos que nuestras tradiciones Vivan"




Recuerden que pueden  adquirir sus materiales con la distribuidora de su preferencia. Aquí puedes encontrar la lista completa de distribuidores. Pulsa Aquí




GuardarGuardar

4 Responses so far.

  1. Woo Woo me fascina, es una belleza de calaca. Te quedó padrisimo

  2. Esta de "muerte lentaaa"!!! jajaja que divina tu calaca! y la poesia esta también genial!

  3. KeySel says:

    que bella calavera, aparte de scrapear sabe rimar... (huy creo me salio un micro verso).
    una calavera muy bonita...
    el diseño, increíble...