Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Blog Hop Texturarte - Magia Navideña

¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG HOP TEXTURARTE MAGIA NAVIDEÑA!!



Todo el equipo de diseño les hemos preparado varios proyectos con la nueva colección "Magia Navideña". Ya saben que siempre verás proyectos estupendos en nuestros blog hop por lo que estaremos muy contentas de recibir lindos mensajitos de ustedes.

Para empezar con esta fiesta navideña empezaré mostrándoles mi proyecto. Es un objeto para decorar nuestro hogar esta navidad, simulando las típicas bolas de nieve. Quise agregarle un choza en su interior para dar ese espacio de hogar, con un pequeña linterna en el interior que siempre estará prendida durante las fiestas de decembrinas.


La bola la hice con la técnica del estambre, pegamento blanco y globo, me encantó mucho el resultado porque hace lucir a la perfección la luz interior de la choza. Dentro del papel de recortables de la colección podemos encontrar ese letrero que dice "Feliz Navidad y próspero año nuevo".


Siempre me han encantado las hojas que se pueden utilizar para decorar los proyectos, como la hoja de nochebuenas que se ve estupendas recortadas y pegadas para decorar este proyecto. En verdad que la amé porque hace lucir como si fuera real.


Le agregamos una base y listo tenemos un lindo proyecto que podemos poner el centro de nuestra mesa de la sala o en algún lugar que la haga lucir a la perfección. Obviamente para todo el proyecto se utilizo nada más la nueva colección de Texturarte "Magia Navideña".


Con este proyecto comenzamos nuestra fiesta ¿empezó bien no creen? pues esperan a que vean los otros proyectos de mis compañeras realmente se lucieron. Y para poderlo hacer te invito a que sigas brincando...

Estas en el blog "Crea lo Inimaginable

Sigues brincando al blog de mi compañera Iv  dando click AQUI



Si por alguna razón te pierdes por los blog o no sabes cual blog no has visitado, te dejo a continuación la lista de todos los blogs que tienes que visitar, sólo da click en el nombre y te llevará al blog:

1. Ytzia
2. Iv
3. Faby
4. Teresa
5. Chel 
6. Lizet

Si visitas todos y dejas un comentario en cada blog, así como en nuestra fanpage del facebook comentando que te parecieron los proyectos que te presentamos, podrás participar en la rifa de un regalo sorpresa que estaremos anunciando en los días del blog hop.

Recuerda que nuestra fiesta dura del 15 al 17 de diciembre del 2017 y daremos a conocer a la ganadora en facebook el día 18 de diciembre.
¡¡BIENVENIDA A ESTA GRAN FIESTA Y SIGUE BRINCANDO!!


13 Responses so far.

  1. Jess says:

    Wow y más wow!!! está genial el proyecto y la colección más que divina!!! me super fascinó la nochebuena recortada!!!!

  2. Bonito ...un bello adorno navideño muy diferente a lo tradicional

  3. Anónimo says:

    Me encanta Ytzia!!! está hermoso como toda la colección!!!

  4. Que belleza!!! Amo como luce, me fascina el techito de la casita, todo en conjunto es fantástico ♥

  5. BELLISIMA LA COLECCION, IGUAL QUE LAS ANTERIORES

  6. Nancytllz says:

    Me encanta como luce, las nochebuenas y ese techo me fascino.

  7. Hola desde temprano entre, pero google no me dejaba poner mensajes, ahora si asi que puedo hacer mi recorrido, les decia que el trabajo es precioso Itzia, los papeles son un encanto muy divina esta coleccion navideña, me gusto tu trabajo de la casita dentro de la esfera de hilos y las flores le dan ese toque delicado y muy navideño. Sigo mi recorrido.

  8. Anónimo says:

    Sencillito pero hermoso!

  9. Ohhh que bello,e encanta lo mucho que luce la colección.

  10. Unknown says:

    Me encantó!! Voy por él para que me lo guardes!! 😉😘

  11. Precioso y original... felicidades.

  12. LIZBETH says:

    WOW QUE HERMOSA LA COLECCION. SI YA DE BONITA ESTA, IMAGINATE CON EL PROYECTO.........MIL FELICIDADES MUY HERMOSO.